¡yo la quiero!

Blog Chelero

Espacio dedicado a todo lo referente con la cerveza. Comenta, escribe, comparte con nosotros cualquier dato que tengas y un ser divino te lo agradecerá en tus futuras fiestas. Gracias, muchas.







jueves, 24 de marzo de 2011

CANTINAS MODELO TRADICIONALES



En el corazón de México, de la gran Tenochtitlán podemos encontrar un sin fin de cantinas en las que venden distintas marcas de cerveza, pero hay ocasiones en las que queremos degustar cerveza de Grupo Modelo. Sin más preámbulos y despedidas les dejo una lista de Cantinas Tradicionales en las que sólo se vende chela de esta casa.


  • Salón Corona

Bolívar No. 24

Filomeno Mata No. 18

16 de Septiembre No. 51

Tel. 55125725

  • Bar Mancera

Venustiano Carranza No. 49

Tel. 55219755

  • Cantina La Puerta del Sol

5 de mayo No. 54

Tel. 55127244
  • Cantina Nuevo León
Pino Suárez No. 18


Tel. 55429049

  • El Gallo de Oro
Venustiano Carranza No. 35


Tel. 55211569/55121800

  • La Bella Ferrolana
Victoria No. 22


Tel. 55211535

  • Salón Luz
Gante No. 21
  • Bar La India
Rep. del Salvador No. 42


Tel. 55124978

  • La Villa Madrid
Uruguay No. 36


Tel. 55183485

  • La Mascota
Mesones No. 20


Tel. 57097852

  • Dos Naciones
Bolívar No. 58-A


Tel. 55218117

  • Salón Victoria
López No. 43


Tel. 55124340/55129305

  • La Dominica
Belisario Domínguez No. 61


Tel. 55127977

  • Cantina Salón España
Luis González Obregón No. 25


Tel. 57040014





3 comentarios:

  1. Como degustante de la chela debo decir que la marca de la cerveza más vendida en el mundo es la mejor en México. Pare ser que hay una especie de competencia entre los norteños y los chilangos en defender la marca pues(grupo Moctezuma)especialmente en Monterrey es casi exclusivamente terreno carta blanca. En contra parte a las orillas de C.U por el lado de Copilco hay un espectacular de huevos que dice Bienvenido a territorio Puma, patrocinado por corona. Prefiero siempre la cerveza de grupo modelo siendo la crema de la cerveza (Negra Modelo)la mejor en cuanto a sabor y efectos etílicos que la acompañan. Defendible de la competencia me quedo con Indio y Bohemia. La sol me provoca fuertes dolores de cabeza y carta blanca, no se como la pueden consumir de chuperior mejor ni hablamos.
    Despues de esta pequeña cátedra me despido.
    Salud-saludos
    El Arthur

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja a mi me la te la Tecate Ligth, un compa regio me invito unos seises y pues esta buena... No se por que pero la de Monterrey sabe mejor que la de México. Habiendo dicho eso, mi cerveza favorita es la Corona y en genera las cervezas claras como la XX lager, la quilmes o la heineken....

    ResponderEliminar
  3. Si amas México entra a www.yoamomx.com y participa.

    ResponderEliminar